Solicita el calendario 2018 a:
Instituto.benengeli@ideprotec.com
(0181) 83400874
(0181) 86798206
Whats App +52 1 8125130432
Lic. Martín Banda
Objetivo General
Cada año, personas en el campo de investigación, reclutamiento, selección de personal, abogados, psicólogos, criminólogos, estudiantes utilizan nuestros servicios, programas de capacitación para reforzar sus conocimientos y habilidades en el área de:
>> Recursos Humanos
>> Casos de investigaciones
>> Desarrollar habilidades de entrevistas y interrogatorios
 
Las Técnica utilizadas de Entrevista e Interrogación, aprendida durante este curso se convertirá en el medio más efectivo para exonerar a los inocentes e identificar a los culpables. A lo largo de este curso conocerás y dominarás todas las herramientas de Comunicación No Verbal, como generar un perfil y como reducir el posible nerviosismo.
Nuestro entrenamiento de entrevista está orientada y diseñada para todo personal laborando como investigadores gubernamentales, profesionales de seguridad corporativa y prevención de pérdidas, Recursos Humanos, estudiantes en las carreras de psicología, criminólogos, abogados, poligrafistas, etc.
Perfil del Estudiante Requisitos 
-Minino primer semestre de carrera universitaria 
-Un año mínimo de experiencia en investigación y reclutamiento 
-Seis meses mínimo de experiencia entrevistando
Temario
Entrevista laboral. 
Entrevista para casos de Investigación. 
Entrevista Cognitiva. 
Entrevista Kinésica. 
Conversación Efectiva. 
Como detectar la Mentira. 
Técnicas para obtener información. 
Especialidades en beneficios ilícitos, contacto ilegal con drogas, historial laboral, fuga de información, violencia laboral.
Joseph O. Perry
Es un docente muy conocido por su estilo único de enseñanza a nivel internacional, es un experto en el campo de la Poligrafía, la entrevista y la investigación de delitos.
Es el director de ASPS y CREA LLC, que opera a nivel internacional con sedes en Phoenix Arizona y en la Ciudad de México; es el autor de la técnica los 14 pasos para obtener una confesión y la Entrevista de Verificación Técnica que actualmente certifica; es considerado perito en poligrafía para los procesos judiciales.
Cuenta con más de 10 años de experiencia como poligrafista e instructor en las áreas de entrevista, interrogación, polígrafo, estrategias y tácticas de investigación ya sea en el campo laboral, judicial e investigación; unas de sus especialidades es la entrevista e interrogación a testigos, delincuentes nivel 5, personal asignado a reclusorios, personal de seguridad, etc.
Ha prestado sus servicios de consultor a la policía de Arizona, a reclusorios Súper Max, detectives, empresas privadas y gubernamentales en Estados Unidos, Canadá, México, Centro América, Irlanda, España, África e Indonesia.