Solicita el calendario 2018 a:
Instituto.benengeli@ideprotec.com
(0181) 83400874
(0181) 86798206
Whats App +52 1 8125130432
Lic. Martín Banda

Descripción

Cada año, personas en el campo de investigación, reclutamiento, selección de personal, abogados, psicólogos, criminólogos y estudiantes utilizan nuestros servicios, programas de capacitación para reforzar sus conocimientos y habilidades en el área de:

>> Recursos Humanos

>> Casos de investigaciones

>> Desarrollar habilidades de entrevistas y interrogatorios

A través de nuestros cursos de capacitación aprenderás:
-Interrogación laboral.
-Interrogación para casos de Investigación.
-Estrategias y Tácticas.
-Como obtener una confesión.
-Contrainterrogatorio y re-contrainterrogatorio.

La Técnica utilizadas de Entrevista e Interrogación, aprendida durante este curso se convertirá en el medio más efectivo  para exonerar a los inocentes e identificar a los culpables. A lo largo de este curso conocerás y dominarás todas las herramientas de Comunicación No Verbal, como generar un perfil y como reducir el posible nerviosismo.

Requisitos
 
-Minino primer semestre de carrera  universitaria
-Un año mínimo de experiencia en investigación y reclutamiento
-Seis meses mínimo de experiencia entrevistando

Nuestro entrenamiento de interrogación está orientada y diseñada para todo personal laborando como  investigadores gubernamentales, profesionales de seguridad corporativa y prevención de pérdidas, Recursos Humanos, estudiantes en las carreras de psicología, criminólogos, abogados, poligrafistas, etc.

Temario
  1. Interrogación laboral.
  2. Interrogación para casos de Investigación.
  3. Estrategias y Tácticas.
  4. Como obtener una confesión.
  5. Contrainterrogatorio y re-contrainterrogatorio.
Joseph O. Perry
Es un docente muy conocido por su estilo único de enseñanza a nivel internacional, es un experto en el campo de la Poligrafía, la entrevista y la investigación de delitos.
Es el director de ASPS y CREA LLC, que opera a nivel internacional con sedes en Phoenix Arizona y en la Ciudad de México; es el autor de la técnica los 14 pasos para obtener una confesión y la Entrevista de Verificación Técnica que actualmente certifica; es considerado perito en poligrafía para los procesos judiciales.
Cuenta con más de 10 años de experiencia como poligrafista e instructor en las áreas de entrevista, interrogación, polígrafo, estrategias y tácticas de investigación ya sea en el campo laboral, judicial e investigación; unas de sus especialidades es la entrevista e interrogación a testigos, delincuentes nivel 5, personal asignado a reclusorios, personal de seguridad, etc.
Ha prestado sus servicios de consultor a la policía de Arizona, a reclusorios Súper Max, detectives, empresas privadas y gubernamentales en Estados Unidos, Canadá, México, Centro América, Irlanda, España, África e Indonesia.